Pasará 6 años en carcel por robo a tiendas

news

Reportero A7 | 18 de Abril de 2017 a las 12:38

Celaya, Gto.-  Un inculpado por robo a tiendas de conveniencia, fue sentenciado a 6 años y 3 meses de prisión en juicio de procedimiento abreviado.


El indiciado reconoció ante la autoridad judicial voluntariamente y con conocimiento de las consecuencias, su participación en el delito.


 En los supuestos y bajo las modalidades que determina la ley, relativos al nuevo sistema de justicia penal, Jesús “N”, quien fuera sujeto a proceso dentro de la Causa Penal número 1P0616-586, por el delito de robo calificado, aceptó su responsabilidad.


Esta persona, tenía como modus operandi el robo a tiendas de conveniencia, en su mayoría, en negociaciones de Arboledas II y Heliotropo de esta ciudad, hechos registrados entre los meses de marzo y julio del año 2016.


El sentenciado acudía  a dichas tiendas armado con arma blanca (chuchillos y machete), armas de fuego (pistola) con los cuales amenazaba a los empleados obligándolos a entregarles dinero en efectivo y en otras ocasiones, mercancía.


Después de ser vinculado a proceso se llevó a cabo una forma anticipada del proceso (Procedimiento Abreviado) y se dictó sentencia condenatoria en su contra, con 6 años, 3 meses y 12 días de prisión, además de una multa y el pago de la reparación del daño.


El sentenciado cubrió el pago por la reparación del daño, se le negaron los beneficios y sustitutivos de la pena.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: