Pasará 17 años en cárcel por trata de personas

news

Reportero A7 | 16 de Julio de 2015 a las 13:48

Celaya, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado deGuanajuato obtuvo una pena privativa de libertad de 17 años, 9 meses y 22 días de prisión en contra de Carlos Nolasco Guzmán, por la comisión del delito de trata de personas y corrupción de menores.



El Ministerio Público a través de las indagatorias realizadas y con el apoyo de su equipo multidisciplinario, recabó las pruebas suficientes para señalar al ahora sentenciado como responsable de los delitos antes mencionados, luego de agotarse el proceso penal y al declararse suficientes los medios  probatorios proporcionados dentro de la  investigación, los hechos por los que recibe esta sanción se registraron en el mes de abril del año 2012.



El Juez dictó sentencia condenatoria, se le impuso una multa y la obligación del pago por concepto de la reparación del daño en favor de las víctimas, así mismo le fueron negados todos los beneficios de ley y sustitutivos de pena, por lo que purgará su condena  en prisión.


.16 de Julio de 2015 a las 10:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: