Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 27 de Enero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Pasará 16 años en prisión por asesinato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 162      
   
Celaya, Gto.- En procedimiento abreviado, Juan Carlos “N” responsable de privar de la vida a un hombre con quien tuvo desacuerdos mientras consumían bebidas embriagantes cerca del puente de Anenecuilco, al poniente de la ciudad, fue sentenciado a 16 años y 8 meses de cárcel.
 

El día 09 de agosto del 2020, el hoy sentenciado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, debajo del puente de la avenida Anenecuilco en la colonia Alameda de esta ciudad.
 

En un momento determinado, se acercó un hombre, quien fue integrado a la reunión aun cuando no lo conocían, y continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que el recién llegado comenzó a ofender a uno de los presentes.
 

Lo anterior causó molestia en los presentes por lo que se hicieron de palabras entre todos, al grado de que uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un cúter con lo cual lesionó al ofendido, mientras otro más lo lesionó con un desarmador a la altura de sus orejas, en tanto el imputado Juan Carlos “N” saca una pequeña hacha y lesionó en la cabeza al ofendido en varias ocasiones.
 

El hombre, severamente lesionado, recibió golpes y patadas hasta que dejó de moverse. En ese momento, el imputado lo levantó y se lo llevó al hombro para dejarlo debajo del puente de Anenecuilco, a la altura del concreto que divide los arroyos de circulación.
 

Al tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía General del Estado convocó al agente del Ministerio Público especializado para dirigir la investigación, con apoyo de peritos y expertos en diversas áreas técnicas y científicas para reunir datos de prueba en el lugar de los hechos.
 

De esta forma, Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un sujeto quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
 

 Juan Carlos “N”, aceptó los cargos como los formuló el Ministerio Público, por lo que en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria de prisión.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Investigan a policías por disparos sin motivo
Dejan desmembrado en Santa Rita
Lo matan en su auto en Girasoles
Liberan a seis víctimas y detienen a dos
Matan a adolescente de 15 años en León
Localizan cuerpo de adulto mayor ejecutado

 

 

CELAYA

Empatan de visita y siguen invictos
Censo de INEGI revela retroceso en salud
Contraloría investiga Consejo de Movilidad
Inician obras en Glorieta de Obregón
Cortarán agua en Fovissste este miércoles
Javier Mendoza asegura a unido al PAN
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
SECCIONES