Pasará 14 años en cárcel por violación

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2015 a las 14:12

San Luis dela Paz, Gto.- Pasará 14 años de prisión  Clemete Martínez Aguilar, al ser encontrado culpable del delito de Violación equiparada.

 

La Unidad de Atención Integral a la Mujer encabezó las investigaciones, luego de llevar a cabo los exámenes correspondientes el equipo multidisciplinario conformado por profesionistas especializadas en asuntos de violencia de género y de carácter sexual en contra de personas del sexo femenino, se integró en la Carpeta de Investigación  con los datos de prueba suficientes para establecer que la víctima había sufrido una agresión sexual por parte del sentenciado de 65 años.

 

Una vez agotado el proceso penal en cada una de sus etapas, el titular del Juzgado Único de Oralidad Penal de San Luís de la Paz dictó sentencia condenatoria al inculpado negándole todos  los beneficios de ley y sustitutivos de pena.

 

Lo anterior por los hechos ocurridos en el año 2013, la víctima se encontraba con su victimario quien aprovecho esto para abusar sexualmente de ella. 


Sábado 17 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: