Pasará 13 años en prisión por homicidio

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre la sentencia dictada a Efraín Juárez Guevara quien fue hallado culpable del delito de Homicidio y deberá permanecer 13 años y nueve meses en prisión. Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Bellavista.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de las indagatorias, quien durante el Juicio Oral, al igual que la defensa, presentó las pruebas que señalan al condenado como el autor de la muerte de Guillermo Páramo Molina ocurrida la noche del 17 de febrero de 2013.

 

Así mismo el sentenciado deberá pagar una multa de 6 mil 138 pesos; así como cubrir un monto de 327 mil 794 pesos por concepto de reparación del daño a favor de familiares de la víctima.

 

El crimen ocurrió sobre la calle Cascada de Aguas Cristalinas, por donde circulaba Guillermo en una camioneta, transportando a un familiar que momentos antes había sido herido en una riña; sin embargo, en el trayecto golpea con la camioneta a un vecino, lo que provoca el enojo de Efraín, quien comienza a correr atrás del vehículo.

 

Al darles alcance, se acerca a la ventanilla del conductor y con un arma blanca lo lesiona en el pecho, por lo que los tripulantes del vehículo son llevados a recibir atención médica y momentos después uno de ellos fallece. En tanto el agresor fue plenamente identificado y posteriormente detenido.

 

Miércoles 26  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: