Participa Director de Policía en carambola

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Febrero de 2015 a las 21:54

León, Gto.- Samuel Ugalde, Director de Policía de la capital de estado sufrió un accidente al ser protagonista de una carambola en la que participaron 5 vehículos que dejó como saldo 3 lesionados en la salida al municipio de León.


Fue alrededor de las 16 horas que por cabina de bomberos y cruz roja se informó de un aparatoso accidente tipo por alcance sobre el bulevar aeropuerto a la salida al municipio donde había varias personas lesionadas.


En el percance automovilístico participaron 5 camionetas entre ellas la del director de la policía de Guanajuato capital, siendo esta una Ford lobo tipo pickup doble cabina con placas de circulación GN 19 850  la cual era conducida por el escolta del mando policial de nombre Oscar Andrés Rocha y en la que viajaban el encargado de la seguridad de aquel municipio, uno de sus hijos de   14 años, su esposa de nombre Lizbeth Patricia Vaca de 40 años de edad y quien fue la única que necesito traslado por paramédicos para ser trasladada al IMMS para su atención medica resultando solo con algunos golpes leves.


De los hechos se sabe que una camioneta de carga de una media tonelada proveniente de tlanepantla Jalisco fue la responsable de ocasionar la carambola al viajar a exceso de velocidad y estrellarse  con los vehículos que  se circulaban por la zona y en donde el conductor quedo prensado siendo auxiliado por los bomberos para ser trasladado a una clínica del seguro social para su atención médica y donde se reporta estable  solo con golpes siendo escoltado y detenido para el deslinde en estos hechos.


Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal y elementos de protección civil quienes desfogaron  los autos involucrados ya que este hecho origino mucho tráfico a la salida de la ciudad.


Lunes 23 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: