Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Pareja vendía huachicol y la ejecutan
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 305      
   
Apaseo el Alto, Gto. - -Un comando armado, ejecutó a un hombre y una mujer que custodiaban un puesto dedicado a la venta de combustible de manera clandestina, sobre la carretera Panamericana. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca las 06:00 horas, cuando de alerta o sin vida la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, cerca del acceso a la cabecera municipal.



A su llegada, y dentro de un local dedicado a la venta de tarimas y combustible de manera clandestina,  uniformados y paramédicos localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varias lesiones de bala.



Metros adelante, cerca de un paradero de camiones, fue localizada una mujer que registraba lesiones también de bala, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio, donde murió minutos después, mientras era atendida.



Primeras versiones, ventilaron que hasta el lugar arribó una camioneta en la que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego contra el encargado del local, mismo que cayó abatido de manera instantánea.



Trascendió que a fin de salvar su vida, la mujer, quien acompañaba al occiso, trató de escapar corriendo sin embargo fue perseguida por los sicarios quienes lograron herirla de muerte, y al ver que ésta cayó al piso se dieron a la fuga.  



Aún se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca
Amagan a personal de PC y les roban equipo

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES