Pareja vendía huachicol y la ejecutan

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2019 a las 11:14

Apaseo el Alto, Gto. - -Un comando armado, ejecutó a un hombre y una mujer que custodiaban un puesto dedicado a la venta de combustible de manera clandestina, sobre la carretera Panamericana. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca las 06:00 horas, cuando de alerta o sin vida la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, cerca del acceso a la cabecera municipal.



A su llegada, y dentro de un local dedicado a la venta de tarimas y combustible de manera clandestina,  uniformados y paramédicos localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varias lesiones de bala.



Metros adelante, cerca de un paradero de camiones, fue localizada una mujer que registraba lesiones también de bala, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio, donde murió minutos después, mientras era atendida.



Primeras versiones, ventilaron que hasta el lugar arribó una camioneta en la que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego contra el encargado del local, mismo que cayó abatido de manera instantánea.



Trascendió que a fin de salvar su vida, la mujer, quien acompañaba al occiso, trató de escapar corriendo sin embargo fue perseguida por los sicarios quienes lograron herirla de muerte, y al ver que ésta cayó al piso se dieron a la fuga.  



Aún se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: