Pareja secuestrada logra pedir ayuda en Cortazar

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2021 a las 19:02

Cortazar, Gto.‐ Una pareja que al parecer se encontraba privada de su libertad en un domicilio ubicado en la calle Matamoros, logró pedir ayuda y fueron auxiliado por elementos de la Policia Municipal y llevados a recibir atención.



El hecho se registró después de las dos de la tarde de este viernes, cuando vecinos de la zona dieron aviso al sistema de emergencia 911, acerca de la existencia de una mujer, quien de encontraba maniatada con un mecate y amordazada al exterior de un domicilio frente a la primaria Melchor Ortega.



Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron a la mujer y posteriormente ingresaron al domicilio señalado y al interior se encontró a un hombre, quien también se encontraba tirado, con signos de tortura y maniatado, por tal motivo se pidió apoyo a Paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos para recibir atención.



Posteriormente personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, se presentaron en el lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y levantar indicios en la casa en cuestión, de momento se desconoce mayor información de lo que localizaron en este inmueble, el cual se encuentra casi esquina con la calle Melchor Ocampo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: