Pareja se pelea y se mata a cuchillazos

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Marzo de 2017 a las 19:12

Irapuato, Gto.- Una pareja protagonizó una pelea luego de discutir, originando que ambos perdieran la vida al herirse a cuchillazos.





Mediante el 911 llegó reporte de una pelea entre una pareja en el Interior del domicilio marcado con el número 20 de la calle Héctor Alvarado de la colonia Lucio Cabañas.





Al llegar las unidades de Seguridad Pública  localizó los dos cuerpos sin vida con heridas por arma blanca, de un hombre y una mujer quien a decir de vecinos de la zona diariamente peleaban.





El masculino fue identificado como Ángel Ramírez Soria de 68 años mientras la mujer  Margarita Araujo Herrera de 56. A ambos  se les aprecia lesiones de arma blanca, siendo el masculino quien  tenía un  cuchillo  clavado a la altura de la nuca.





Autoridades del Ministerio Público arribaron para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude a esclarecer cómo ocurrieron los hechos y descartar la participación de una tercera persona.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: