Pareja resulta herida tras volcar su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Febrero de 2016 a las 19:13

León, Gto.- Una pareja originaria de Puebla resultaron mal heridos al volcarse en el vehículo en el que viajaban sobre la carretera de cuota León-Aguascalientes.



De acuerdo a los primeros reportes se supo que el conductor del vehículo Nissan Versa negro volcó al perder el control del mismo a la altura del Kilómetro .24 a la altura de la colonia La Reserva hasta donde llegaron unidades de rescate para brindarles los primeros apoyos.



El conductor de nombre Luis Pedro Virgen Catillo de 38 años y su acompañante Leticia Flores Gomez de 49 años resultaron gravemente heridos siendo la mujer la mas afectada al presentar una semi amputación de su mano derecha siendo trasladada en un Helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) al Hospital Regional de la ciudad mientras que el hombre fue llevado fue trasladado por una ambulancia al Aranda de la Parra en estado delicado.La pareja señaló  que venían de la playa cuando se accidentaron.


8 de Febrero de 2016 a las 19:07

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: