Pareja murió atropellada

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2017 a las 12:49

Celaya, Gto.- Una pareja murió de manera instantánea, luego de ser arrollada por un vehículo mientras esperaban la llegada de un autobús en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Crespo.



De acuerdo a primeros datos, los fatídicos hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas cuando se alertó a cuerpos de rescate sobre la existencia de dos personas gravemente heridas, luego de ser embestidas por un vehículo "fantasma".



Al llegar, socorristas encontraron tirados sobre el asfalto a un hombre y una mujer, quienes ya no contaban con signos de vida en consecuencia de las heridas que registraron.



Aún cuando se ignoran datos sobre la unidad homicida, se cree que el conductor perdió el control por lo que embistió a la pareja, misma que estaba parada a pie de carretera, y luego de arrastrarlos varios metros el responsable se dió a la fuga a bordo de la misma.



Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este trágico hecho.


23 de Diciembre de 2017 a las 12:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: