Pareja es despojada de 500mil por hombres armados

news

Israel Flores | 12 de Julio de 2016 a las 18:23

Celaya, Gto.-Tras amedrentar a una pareja disparando "varias ocasiones al aire", al menos seis  sujetos lograron escapar con casi medio millón de pesos cerca de la colonia Residencial San Lorenzo, situada en este municipio.




De acuerdo a la información proporcionada se supo que el atraco ocurrió al filo de las 23:55 horas, cuando se encontraba en compañía de su esposa, abordo de un vehículo de su propiedad.




Agregó que antes de llegar al fraccionamiento vieron las luces de un  vehículo  de motor que venía atrás de ellos, el cual se trataba de una camioneta de la marca Dodge, blanca, la cual lo impactó del lado del copiloto, por linaje perdió el control y se salió  del camino, cayendo en una zanja.   



En  forma posterior escuchó 8 disparos, y alcanzó a ver cuatro sujetos con pistolas, mismos que ya se encontraban del lado de su esposa, y luego vio a otros dos sujetos los cuales le apuntaban a su esposa.




Señaló que los ladrones le indicaron que abriera la puerta de la unidad en la que viajaba, y luego de acatar dicha orden, los responsables desprendieron un radio de base civil, agredieron a golpes a una de las víctimas  y posteriormente los despojaron de dinero y pertenencias  siendo el monto de lo robado de lo robado 464 mil pesos.     Por esta razón ya se investiga el caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: