Pareja de regidor presenta denuncia por robo

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2017 a las 22:51

Celaya, Gto.- Ya se presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público, por el robo que sufrió el regidor Mariano Zavala y su pareja el 29 de Abril pasado.



Según los datos aportados por la Subprocuraduría de Justicia para la región C, y aunque la dependencia no quiso confirmar si el afectado en el caso era el regidor panista, aunque por las características de lo robado todo apunta a que se trata del mismo ataco, el cuantioso ilícito pudo ocurrir entre las 14:40 y 15:20 horas, cuando el afectado salió de su casa. 



También se supo que el robo quedó al descubierto luego de que vecinos del funcionario vieran que las protecciones de la casa estaban forzadas.



Fue confirmado que los malhechores lograron darse a la fuga con un vehículo línea KIA Río, de último modelo, estacionado en la morada, así como unas pantallas, relojes, y ropa, por lo que siguen las indagaciones en busca de pistas para esclarecer el suceso.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/reconoce-alcalde-problema-de-seguridad/">Reconoce Alcalde problema de seguridad


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/roban-en-vivienda-de-regidor-se-llevan-todo/">Roban en vivienda de regidor, se llevan hasta el auto

3 de Mayo de 2017 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: