Pareja baleados en su domicilio

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Septiembre de 2016 a las 11:35

León, Gto.- Una pareja fue atacada a balazos cuando intentaban ingresar a su domicilio en la Colonia Jardines de Jerez, el hombre y la mujer se reportan  graves en el hospital de la ciudad.


Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de este lunes cuando la pareja se disponía a ingresar a su domicilio marcado con el número 142 de la calle Geranios cuando fueron interceptados por unos sujetos que viajaban en una camioneta guinda quienes les dispararon en repetidas ocasiones, para finalmente darse a la fuga.


Al lugar de inmediato arribaron la unidad Eco-45  de Bomberos quien  auxilio a la pareja trasladándolos al Hospital General donde fueron identificados como Andrés Domínguez Sánchez de 23 años quien presenta lesiones en tórax y hombro, así como 
Edith Aguilera Abundis, de 26 años , quien tiene una lesión en brazo y ceno derecho, siendo su Estado de salud delicado.



El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública quienes aseguraron varios casquillos.



Agentes del Ministerio Público realizan as investigaciones que ayuden con el móvil de este ataque.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: