Pareja asesinada en lujoso vehículo en León

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2014 a las 23:16

Leon,Gto.- Una pareja fue asesinada a balazos dentro de un lujoso vehículo en un camino que conduce a la comunidad de San Juan de Abajo.


Los hechos se registraron poco después de las 20:30 horas cuando mediante un llamado de emergencia los cuerpos policiacos tomaron conocimiento del doble asesinato.


De acuerdo a los primeros reportes los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta color blanco.


En tanto las víctimas se localizaron a bordo de un automóvil de lujo tipo Cadillac, color perla con placas GGS1193 del Estado de Guanajuato, el hombre se localizó en el lugar del copiloto, y la mujer en la parte trasera de la unidad; ambos presentaban  impactos en el cráneo y en tórax respectivamente.


El presunto agresor fue el conductor del automóvil Cadillac quien aparentemente estacionó la unidad sobre el camino que conduce de San Joaquín a San Juan de Abajo y atacó a los occisos con un arma de fuego; en el lugar de los hechos se encontraron un casquillo percutido y uno útil calibre .45 milímetros.


Por lo que después del ataque el supuesto homicida abordó su  auto Jetta tripulado por otros sujetos.


Hasta el momento personal especializado en el área de homicidios continúan llevando las investigaciones correspondientes.





3 de Enero de 2014 a las 23:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: