Paramédicos atendían accidente y son embestidos

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2019 a las 12:45

Apaseo el Grande, Gto.-Dos paramédicos que atendian a víctimas de un accidente, resultaron gravemente heridos luego de ser embestidos por un vehículo que manejaba un sujeto en presunto estado de ebriedad, sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de Amexhe.



Los hechos, conforme a los datos aportados, se registraron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como efectivos de Policía Federal atendieron un accidente tipo volcadura sobre el ya citado tramo carretero, suceso que aparentemente se había originado luego de que la unidad se impactara contra rocas que se encontraban sobre el paso vehicular.



Al llegar uniformados y paramédicos detectaron que la unidad accidentada permanecía "de cabeza y junto a un muro de contención", por lo que de inmediato instalaron conos para "abanderar la zona" e iniciaron los trabajos de rescate .



Fue ventilado que al momento en que paramédicos abordaban en una ambulancia a una mujer que había resultado herida en el percance, fueron embestidos por un automóvil tipo Seat, mismo que a la vez  se impactó contra otra unidad motora, propiedad de la empresa aseguradora que brindaba apoyo y asesoría a pasajeros del vehículo volcado, e inevitablemente los rescatistas quedaron prensados entre las unidades y la ambulancia.



Por este motivo, se pidió apoyo de más vehículos de rescate y de manera inmediata policías efectuaron la detención del conductor del Seat, quien aparentemente se encontraba alcoholizado.



Los paramédicos que resultaron  lesionados, fueron llevados junto con la mujer a un nosocomio para  recibir atención médica, con posibles fracturas en las piernas.



Razón por la cual, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se determine lo que procederá en este suceso.



23 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: