Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Paramédicos atendían accidente y son embestidos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 191      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Dos paramédicos que atendian a víctimas de un accidente, resultaron gravemente heridos luego de ser embestidos por un vehículo que manejaba un sujeto en presunto estado de ebriedad, sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de Amexhe.



Los hechos, conforme a los datos aportados, se registraron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como efectivos de Policía Federal atendieron un accidente tipo volcadura sobre el ya citado tramo carretero, suceso que aparentemente se había originado luego de que la unidad se impactara contra rocas que se encontraban sobre el paso vehicular.



Al llegar uniformados y paramédicos detectaron que la unidad accidentada permanecía "de cabeza y junto a un muro de contención", por lo que de inmediato instalaron conos para "abanderar la zona" e iniciaron los trabajos de rescate .



Fue ventilado que al momento en que paramédicos abordaban en una ambulancia a una mujer que había resultado herida en el percance, fueron embestidos por un automóvil tipo Seat, mismo que a la vez  se impactó contra otra unidad motora, propiedad de la empresa aseguradora que brindaba apoyo y asesoría a pasajeros del vehículo volcado, e inevitablemente los rescatistas quedaron prensados entre las unidades y la ambulancia.



Por este motivo, se pidió apoyo de más vehículos de rescate y de manera inmediata policías efectuaron la detención del conductor del Seat, quien aparentemente se encontraba alcoholizado.



Los paramédicos que resultaron  lesionados, fueron llevados junto con la mujer a un nosocomio para  recibir atención médica, con posibles fracturas en las piernas.



Razón por la cual, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se determine lo que procederá en este suceso.



23 de Enero de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

CELAYA

Desertan 65% de policías a curso de españoles
Ayuntamiento confrontado…
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
  • Jumapa inf
SECCIONES