Pandilleros atacan a hermanos y matan a uno

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2014 a las 22:16

Celaya, Gto.- Alrededor de 20 integrantes de una pandilla atacaron a un par de hermanos, cuando salían de una fiesta en la colonia Tres Guerras. Uno murió y el otro se encuentra grave en el hospital.


Presuntamente la agresión tumultuaria se originó cuando las víctimas se opusieron a un asalto. Los hechos se registraron en calles de la colonia Tres Guerras los primeros minutos de este domingo.


Autoridades ministeriales informaron que cerca de las 02:30 horas, personal del Hospital General  notificaron el deceso de Juan Antonio Suaste Corona, de 21 años, quien  había ingresado con seis lesiones provocadas con una navaja a la altura del abdomen y tórax.


En el informe, el personal médico reveló que en el sitio también  permanecía Giovanny Adrián Suaste Corona, de 16 años, hermano del  occiso, quien presentaba varias lesiones con una  navaja, así como golpes, por lo que se reportaba delicado.


Las autoridades informaron que tres jóvenes, testigos de los hechos, manifestaron que el ataque ocurrió alrededor de las 01:50 horas, mientras se encontraban en compañía de Juan Antonio y Giovanny.


Cuando salieron de un inmueble de la calle Francisco I. Madero, de  la colonia Tresguerras, ya que acudieron a una fiesta.


Agregaron que mientras caminaban sobre la avenida Tresguerras, vieron a varios taxis estacionados, por lo que se aproximaron a uno de los  vehículos para que los llevara a su casa, sin embargo en el trayecto  fueron interceptados por al menos 20 desconocidos, quienes estaban  armados con palos, piedras y navajas, mismos que se abalanzaron en su  contra para despojarlos de sus pertenencias, por lo que escaparon corriendo en diversas direcciones.


Los vándalos lograron  darle alcance a Giovanni, por lo que Juan Antonio regresó para ayudarlo sin embargo ambos fueron sometidos y posteriormente objeto del ataque multitudinario.


Los testigos señalaron que tras solicitar apoyo de  policías, y una vez que los responsables se dispersaron, regresaron  al punto donde habían perdido de vista a sus amigos, y se percataron de  que Juan Antonio se encontraba inconsciente y con varias heridas de  navajas por lo que de inmediato lo abordaron en uno de los vehículos  de alquiler y efectuaron el traslado de los heridos al nosocomio donde uno falleció y el otro se reporta grave, las autoridades ya iniciaron a las investigaciones correspondientes.



9 de Febrero de 2014 a las 21:53

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: