Pandilleros asesinan a golpes a joven

news

Alfredo Pantoja | 15 de Marzo de 2016 a las 21:21

Villagrán, Gto.- Un joven murió, luego de ser agredido por integrantes de una pandilla en las inmediaciones del municipio de Villagrán.    



Hasta el momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad de los responsables, y  el punto exacto donde se cometió el crimen.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de caso a eso de las 04:50 horas, luego de que personal del Hospital General notificara el deceso de Emilio Jaime Gómez Cortes, de 19 años, quien previamente había ingresado con un traumatismo craneal, luego de ser agredido con una roca.



Las fuentes consultadas, señalaron que con base al testimonio que rindió otro joven, amigo del fallecido, únicamente se estableció que ambos fueron agredidos por integrantes de la pandilla de “Los Feos”, sin embargo, se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad de los responsables, y  el punto exacto donde se cometió el crimen, por lo que continúan las indagatorias para escaecer el crimen.




15 de Marzo de 2016 a las 15:53

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: