Pandilleros asesinan a adolescente

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Cortazar, Gto.- Un adolecente fue asesinado a golpes y navajazos luego de una pelea en la popular colonia Padre Nieves. 




El hecho de sangre, ocurrió luego de que los homicidas, todos miembros de una pandilla, lanzaran improperios contra la novia del occiso, con quien caminaba por las calles de esta zona.




De acuerdo a la información dada a conocer, se estableció que el hoy occiso, identificado como Martín Calero Nieto, quien contaba con 17 años, fue presa de los malvivientes pasadas las ‪21:00‬ horas, además de que su muerte ocurrió en un nosocomio, mientras recibía apoyo médico.




Del mismo modo, se ventiló que antes de ser ultimado, el adolescente caminaba con su novia por la calle Fray Juan de San Matías, lugar donde estaban los rijosos, quienes lanzaron improperios contra la mujer, por lo que Martín salió en su defensa y en respuesta los delincuentes, armados con navajas, se lanzaron en su contra, lo picaron varias veces en el tórax y luego de tundirlo a golpes hasta dejarlo inconsciente, se dieron a la fuga.



Se dio a conocer que la muerte se derivó de una perforación de arteria y pulmón, lo que provocó que el sujeto se desangrara. Ya se indaga el caso para que a la brevedad se logre tener pistas sobre el paradero de los homicidas.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: