Pandillero acusado de homicidio es detenido

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2015 a las 14:10

Celaya, Gto.-Policías ministeriales, cumplimentaron una orden de aprehensión girada  por el Juzgado Segundo Penal, contra Fernando Vázquez Cruz, alias "El Bebé".



El pasado  9 de febrero de 2014, junto con al menos 20 pandilleros, asesino a navajazos  a Juan Antonio Suaste Corona   e hirió de gravedad a Adrián Suaste Corona, hermano del occiso, en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Tresguerras.


Se informó que la orden de cumplimentó las primeras horas de hoy, además de que aún falta cumplimentar otra orden en contra de un segundo homicida.


Cabe recordar que el cobarde asesinato ocurrió luego de que la víctima  y su hermano trataran de resistirse a ser asaltados por los pandilleros, luego de que salieran de una fiesta.   


Juan Antonio Suaste Corona, quien tenía 21 años, murió luego de recibir seis navajazos en el abdomen, mientras que Adrián Suaste Corona, quien en ese entonces tenía de 16 años de edad, tenía varios  navajazos y golpes, por lo que ingresó al nosocomio delicado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: