Paga tractor con cheque falso

news

Alfredo Pantoja | 4 de Mayo de 2016 a las 02:09

Celaya, Gto.-Mediante engaños, un hombre consumó una estafa en agravio de una empresa dedicada a la venta de tractores e implementos agrícolas, misma que se ubica en la colonia Monte Blanco.  



Trascendió que luego de pagar “con un queque robado”, el responsable de los hechos logró que los afectados “le llevaran hasta el Estado de Querétaro” un remolque valuado en 43 mil 500 pesos, y hasta el momento se desconoce su probable paradero.



Autoridades ministeriales, informaron que alrededor de las 10:48 horas, se presentó en sus instalaciones el apoderado legal de una empresa dedicada  a la venta de tractores e implementos agrícolas de la marca Masasey  Ferguson, misma que se ubica en la colonia Monte Blanco, quien refirió que el pasado 14 de abril recibió una llamada de una persona que dijo llamarse “Julio Cesar Morales Vázquez”, el cual a través de ese medio “realizó la compra” de un remolque marca del Norte, modelo CB7016AR30T, de color verde, cama baja, con capacidad de carga de tres toneladas.



Así mismo, el afectado señaló que al día siguiente, e antes mencionado, mediante un correo electrónico les mandó un documento escaneado donde se apreciaba una ficha de depósito por la cantidad de 43 mil 500 pesos, que es el valor del remolque, por lo que continuaron con el proceso de venta, y a petición e insistencia del cliente, le fue entregado el vehículo el día 16 de abril, en la  ciudad de Querétaro.  



Así  mismo, indicó que para el18 de abril “se percataron de que el depósito no había sido en efectivo como decía la ficha escaneada que les enviaron”, si no que había sido mediante un depósito a cuenta mediante un cheque, el cual no fue aprobado ya que pertenecía a una chequera que estaba reportada como robada, y por ende constataron que habían sido objeto de un fraude.



Razón por la cual, de momento continúan las indagatorias respectivas para que ala brevedad se logre esclarecer el caso.

 

3 de Mayo de 2016 a las 14:05

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: