Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Padre deja droga a la vista y la toma bebé
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2266      
   

Celaya, Gto.- Una bebé de solo un año de edad consumió drogas  cristal que su papá dejo en el baño de su casa.


Autoridadesles tomaron conocimiento del Hospital General, donde refieren el ingreso de una menor de 1 año de edad, la cual se presenta con intoxicación por droga conocida como cristal.


La progenitora de la menor , con domicilio en colonia Pedro María Anaya, refirió que se encontraba ella en compañía de su pareja, quien es consumidor de la sustancia denominada cristal , y el día de ayer siendo las 15:00 horas aproximadamente, su pareja se dirigió al baño trasero para drogarse, utilizando un foco de luz , dentro del cual realizó una mezcla de cristal con un saborizante con sabor a menta.



Después de haberse drogado se dirigió a la sala de la casa , dejando en el baño el foco utilizado para drogarse , así mismo refiere la progenitora que fue un descuido al no levantar dichas cosas, es que la bebe gatea hasta el baño , ingiriendo la sustancia que contenía el foco el cual era cristal diluido con el saborizante de menta , y es que la progenitora alcanza a verla , por lo cual corre y le quita el foco, el cual avienta al baldío que se encuentra a un lado de su domicilio , posteriormente le lava la boca y las manos y después de 15 minutos la bebe comienza a llorar de manera incontrolablemente y a retorcerse cómo si le doliera su pancita, a lo que ella se asusta y la llevan al hospital para que la revisen, C.I.78676/2018.



31 de Julio de 2018 a las 10:22


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES