VIDEO:Padre arrolla y mata a su hijo por accidente

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Octubre de 2015 a las 13:11

León, Gto.- Un menor de tan solo 1 año 5 meses murió al ser atropellado por su propio papá al momento que este sacaba la camioneta de la cochera de su domicilio marcado con el número 128 de la calle Balcón de los Faisanes en la colonia Balcones de la Joya.




De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió cerca de las 8:45 horas cuando se dispuso a sacar su vehículo de la cochera, siendo esta una camioneta Ford tipo lobo de color roja, no se percató de la presencia del menor y lo atropelló.




El pequeño respondía al nombre de Alan Javier Lopez Mujica, mientras que el padre dijo llamarse Francisco Javier López Flores, de 32 años de edad quien quedó detenido y puesto a disposición del munisterio público para deslindar responsabilidades.




El domicilio fue acordonado por elementos de la policía y tránsito municipales para dar aviso a agentes del ministerio público.


27 de Octubre de 2015 a las 10:53

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: