Otros dos... Ya son 12 muertos en Río

news

Reportero A7 | 2 de Agosto de 2019 a las 15:24

Celaya.-Dos cuerpos "embolsados y maniatados" fueron localizados al interior del Río Laja, justo debajo del puente vehicular situado en la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia Los Olivos.



Con este hallazgo, la cifra de cadáveres localizados en el mismo lugar, y en un periodo no mayor a un mes, se elevó a 12, y la policía lejos de plantear soluciones a esta situación, da risa y únicamente genera problemas viales al instalar durante toda la semana "retenes de vigilancia" donde no se necesitan.



Conforme a primeros reportes, el hallazgo se notificó desde la  noche del jueves, sin embargo no fue sino hasta pasado el medio día de este viernes cuando policías "se dignaron" a atender la llamada de ayuda, en el sitio ahora conocido como "El Río de la Muerte".



A su llegada, uniformados ubicaron debajo del puente vehicular y dentro del Río Laja,  dos cuerpos envueltos entre bolsas de plástico y atados con cinta de uso industrial.
Por las condiciones en que se encontraban los cadáveres, hasta el momento se ignora el sexo, identidad y lesiones que presentaban las víctimas, aunque por su complexión todo a punta a que podría tratarse de masculinos.



Con este hallazgo, suman ya 12 cadáveres "arrojados" al Río Laja desde el pasado 8 de Julio a la fecha, sin que se tenga todavía alguna detención de sospechosos, o mínimo que la policía local tenga a bien implementar recorridos de vigilancia en esta zona de la ciudad, misma que a últimas fechas constituye el lugar preferido por sicarios para abandonar a sus víctimas.



Por el momento, uniformados se encuentran a la espera de la llegada de elementos de Protección Civil y peritos,  para realizar el rescate de los cadáveres y su posterior traslado al SEMEFO.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: