Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Otros dos... Ya son 12 muertos en Río
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 215      
   
Celaya.-Dos cuerpos "embolsados y maniatados" fueron localizados al interior del Río Laja, justo debajo del puente vehicular situado en la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia Los Olivos.



Con este hallazgo, la cifra de cadáveres localizados en el mismo lugar, y en un periodo no mayor a un mes, se elevó a 12, y la policía lejos de plantear soluciones a esta situación, da risa y únicamente genera problemas viales al instalar durante toda la semana "retenes de vigilancia" donde no se necesitan.



Conforme a primeros reportes, el hallazgo se notificó desde la  noche del jueves, sin embargo no fue sino hasta pasado el medio día de este viernes cuando policías "se dignaron" a atender la llamada de ayuda, en el sitio ahora conocido como "El Río de la Muerte".



A su llegada, uniformados ubicaron debajo del puente vehicular y dentro del Río Laja,  dos cuerpos envueltos entre bolsas de plástico y atados con cinta de uso industrial.
Por las condiciones en que se encontraban los cadáveres, hasta el momento se ignora el sexo, identidad y lesiones que presentaban las víctimas, aunque por su complexión todo a punta a que podría tratarse de masculinos.



Con este hallazgo, suman ya 12 cadáveres "arrojados" al Río Laja desde el pasado 8 de Julio a la fecha, sin que se tenga todavía alguna detención de sospechosos, o mínimo que la policía local tenga a bien implementar recorridos de vigilancia en esta zona de la ciudad, misma que a últimas fechas constituye el lugar preferido por sicarios para abandonar a sus víctimas.



Por el momento, uniformados se encuentran a la espera de la llegada de elementos de Protección Civil y peritos,  para realizar el rescate de los cadáveres y su posterior traslado al SEMEFO.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

CELAYA

Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
Ahora “Grupo García” dice que realizará la Feria
Incremento a tarifas un “Vulgar madruguete”
Inician comedor CAFI en San Juan de la Vega
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES