Otro robo a cuentahabiente por 110 mil

news

Alfredo Pantoja | 29 de Junio de 2016 a las 15:14

Celaya, Gto.- Tras ser sometida por dos hombres desconocidos, una mujer fue despojada de 110 mil pesos en efectivo, que previamente había retirado de una sucursal bancaria instalada en la zona centro del municipio de Celaya.



Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión aportada por la agraviada, quien cuenta con 47 años, los hechos ocurrieron a eso de las 12:30  horas, cuando  acudió  a la sucursal Banorte ubicada en la zona centro,  sitio donde hizo efectivo el cobro de 110 mil 201 pesos en efectivo.  



Agrego que, tras salir del banco, se fue caminando sobre el bulevar Adolfo López Mateos, con dirección a la calle Mutualismo, pero al llegar a la calle Diego Rivera, un desconocido le agarró del brazo izquierdo y “le dijo que no hiciera nada, que caminara como si nada, o en caso contrario la iba a lastimar”.



Agregó que  el hombre la llevo hasta la calle Rio Lerma, con rumbo hacia Francisco Juárez,  y se detuvieron en la calle Ayuntamiento, lugar que se encontraba solo y sitio hasta el que llegó otro sujeto, quien  le exigió a entrega “del paquete que llevaba” a lo cual, ella le comentó que no traía nada, sin embargo, uno de los asaltantes la sometió y su cómplice logró despojarla del efectivo que portaba, para luego ambos escapar corriendo.

 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: