Otro robo a cajero ahora en Francisco Juárez

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2019 a las 10:33

Celaya, Gto.- Un comando armado, sustrajo un cajero automático instalado al interior de una empresa situada en plena avenida Francisco Juárez, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros reportes, los hechos quedaron evidenciados pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre daños a las instalaciones de la Financiera Independencia, ubicada sobre la avenida Francisco Juárez, cerca de la esquina que conforma con Albino García, en la colonia Villas del Paraíso.



A su llegada, uniformados detectaron que un cajero automático que se encontraba instalado en la citada sucursal había sido sustraído, además de que los responsables habían causado daños en el inmueble.



Trascendió que al igual que en robos anteriores, un grupo de sujetos apoyados con cadenas y una camioneta, ingresaron al lugar y tras hacerse del aparato lograron escapar con rumbo desconocido.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo atraco de alto impacto.


2 de Octubre de 2019 a las 08:40

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: