Otro muerto en León, tres más heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Febrero de 2017 a las 21:10

León, Gto.- La tarde de este miércoles 4 hombres fueron atacados a balazos en plena vía pública en la Colonia Kennedy, en el lugar uno murió.



El ataque ocurrió minutos después de las 06:00 de la tarde cuando un grupo de 4 hombres que se encontraban reunidos sobre la calle Robert Keneddy, casi esquina con la calle Esperanza Iris fueron agredidos a balazos por los tripulantes de una camioneta Suburban quienes les dispararon en diversas ocaciones dejando a tres de ellos heridos y a uno de ellos muerto.



Presuntamente los atacantes venían por el hombre que perdiera la vida ya que este al verlos intento correr pero fue alcanzado por las balas, presenta varias heridas.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública así como Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes acordonaron el área para levantar toda evidencia que ayude a las investigaciones.



El occiso fue identificado como Hugo quien tenía su domicilio en ese lugar y donde según vecinos de la zona se realizaban actos sospechosos, mismos que pudiera tener relación con la ejecución.

Las tres personas que resultaran heridas fueron auxiliado por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja quienes los trasladaron para su atención médica, donde los reportan delicados.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: