Otro más en La Ejidal, un muerto y dos heridos

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2020 a las 15:23

Celaya, Gto.- Un muerto y dos heridos dejó una violenta irrupción de sicarios dentro de una vivienda situada en la colonia Ejidal.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:40 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que hacen las calles Ejido San Cayetano  y Ejido de Ojo Seco, en la mencionada colonia.


A su llegada y tirados en la vía pública, uniformados y paramédicos detectaron a un hombre y una mujer que registraban lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fueron canalizados de urgencia a un nosocomio.


Dentro de un inmueble, fue descubierto el cuerpo inerte de un masculino, quien también contaba con lesiones de bala.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que el ataque fue orquestado por sicarios que arribaron al lugar a bordo de un vehículo, mismos que abrieron fuego contra las víctimas, quienes presuntamente iban a entrar en un domicilio, y posteriormente se dieron a la fuga.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: