Otro envuelto en plástico

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2018 a las 17:21

Celaya, Gto.- Un cadáver envuelto en bolsas de plástico, fue localizado sobre el camino que conecta los poblados de Pelavacas y Yustis.



Conforme a primeros reportes se dio a conocer que el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, cuando en una llamada al 911 se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un sujeto sin vida.



Al llegar al sitio, justo frente al canal de labradores y oculto entre maleza que se sitúa a un lado del camino vecinal, uniformados encontraron un cadáver envuelto en bolsas de plástico,  el cual aparentemente registraba varios impactos de bala.



Ya que el cuerpo se encontraba maniatado y completamente cubierto por las bolsas, fue imposible precisar el sexo de la víctima, así como su probable identidad o el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución.



Con este son tres cuerpos embolsados en igual número de días los que se localizan en diferentes colonias de Celaya.



Por las condiciones en que se encontró el cuerpo, se presume que los responsables únicamente dejaron el cadáver ahí y cometieron el asesinato en otro lugar.



En próximos minutos se estará realizando el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO, y se espera que con el paso de las horas se dé a conocer más información sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: