Otro ejecutado más en la colonia San Miguel

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Septiembre de 2020 a las 22:54

Leon, gto. La tarde de éste miércoles un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la colonia San Miguel , los responsables varios hombres con la portación de arma de fuego. 


Minutos después de las 5 de la tarde se informó de la agresión, a la que fue objeto un hombre sobre la calle Santa Teresa esquina Río Bravo. 


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así cómo paramédicos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimienro del hombre, por lesiones de arma de fuego. 


El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalia general del estado e iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho. 


De acuerdo a testigos de los hechos los responsables fueron varios hombres, quienes luego de lograr su objetivo huyeron a bordo de un automóvil compacto con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: