Otro ejecutado en León, suman 59 en el mes

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2019 a las 12:03

León, Gto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado en un domicilio de los edificios de la colonia Cañada del Real, con este crimen suman ya 59 los muertos los registrados en este mes de octubre, una cifra histórica en la ciudad zapatera y en la cual el alcalde de la ciudad señalo que se debe a la disputa de grupos criminales por la venta ilegal de droga.



Fue al filo de las 05:30 de la mañana de este miércoles que se reportó a cabina central 911 que varios hombres armados con vestimentas oscuras llegaron hasta el condominio marcado con el número 301 del edición 29 del bulevar Antonio Martínez donde atacaron a tiros a dos hombres dejando a uno sin vida y otro más mal herido de gravedad.



Al lugar arribaron elementos de la Policia asi como paramedicos de emergencia quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas, mientras el herido fue llevado para recibir atención médica.



Hasta el momento las víctimas están en calidad de no identificadas siendo la zona resguardada para el inicio de las indagatorias por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado. 



Durante el operativo realizado por elementos policiacos se logró la detención de cinco sujetos como presuntos responsables de los hechos A quiénes se les aseguro cartuchos y cargadores de arma de fuego.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial que confirme si los hombres tienen o no participación en este hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: