Otro ejecutado en Geovillas de los Sauces

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 20:18

Celaya, Gto.-Un sujeto  fue ejecutado a balazos luego de que sicarios irrumpieran en un domicilio situado en la colonia Geovillas los Sauces.



De acuerdo a informes preliminares, los fatídicos hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre un tiroteo en la calle   Sándalo, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, rescatistas ubicaron tirado en el exterior del inmueble el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con varias lesiones de bala.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, aunque extraoficialmente se habla de que el malogrado individuo fue presa de al menos dos sicarios mientras realizaba trabajos, al parecer  de hojalateria y pintura  en el lugar.



Los asesinos, quienes portaban un arma corta y un rifle de asalto, abrieron fuego contra el individuo, quien sin poder evitarlo cayó herido de muerte, y luego estos escaparon en una unidad motriz sin dejar mayores rastros.



Esta nueva ejecución se suma a la ola de hechos violentos que se registraron en un lapso menor a cuatro horas en la ciudad, donde se contó una ejecución en la comunidad de San Miguel Octopan, y un intento de ejecución sobre el Eje Juan Pablo II.



Se espera que en próximas horas  autoridades den a conocer Información sobre estos lamentables acontecimientos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: