Otro cuerpo embolsado en mismo sitio en Irapuato

news

Reportero A7 | 28 de Diciembre de 2013 a las 19:54

Irapuato, Gto.- Embolsado y al interior de un canal de riego en la comunidad San Roque en Irapuato, fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de este sábado.

El hallazgo se registró en el mismo sitio donde hace cuatro días apareció otro hombre embolsado, mismo que presentaba 12 lesiones por arma blanca en espalda baja y abdomen.

Pasadas las 18:00 horas, el Centro de Comunicaciones recibió una llamada anónima donde se informaba que sobre la carretera estatal Irapuato-San Roque, en un canal de riego, ubicado cerca del salón del salón de fiestas "El castillo" flotaba un cuerpo embolsado cerca de una compuerta.

Al principio, se pensó que era una confusión por el hecho que se había suscitado en el mismo punto la mañana del 24 de diciembre, pero al acudir al lugar, la policía corroboró que una persona se encontraba sin vida al interior de una bolsa de plástico en color negro.

El cadáver no fue identificado y se desconoce la causa de la muerte ya que a primera vista no se le apreciaban lesiones producidas por arma blanca o de fuego.

Tras un rápido peritaje realizado por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

Cabe mencionar que fue apenas este viernes cuando fue identificado el cadáver que flotó embolsado el pasado 24 de diciembre en el mismo canal de riego.

La Procuraduría de Justicia del Estado refirió que se trató de un joven de nombre José Damián Zavala Pérez, originario de Salamanca, dedicado a la venta de birria y quien fue visto en compañía de otro sujeto el pasado 22 de diciembre.






news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: