Otro choque de patrulla en León

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2020 a las 14:14

León, Gto.- Una patrullla de la secretaría de Seguridad Pública de León protagonizó un accidente contra un automóvil particular al pasarse el semáforo en alto en el cruce de los bulevares Delta y Vicente Valtierra en la colonia Pedregales del Carmen. 


Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la mañana de este jueves cuando se informó a cabina central 911 sobre un accidente en el que estaba involucrada una unidad de policía. 


A decir del propio conductor del vehículo particular el venía transitando sobre el Valtierra y al cruzar dichas avenidas fue impactado por la la patrulla quien venía a exceso de velocidad sobre el bulevar Delta cruzándose el semáforo en rojo. 


En el lugar solo una de las elementos que viajaba en la patrulla resultó herida no de consideración y fue trasladada por paramédicos de Bomberos a una clínica del Seguro Social para ser atendida , mientras el conductor del auto mío particular siendo este un Aveo resultó ileso .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: