Otro choque de patrulla en León

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2020 a las 14:14

León, Gto.- Una patrullla de la secretaría de Seguridad Pública de León protagonizó un accidente contra un automóvil particular al pasarse el semáforo en alto en el cruce de los bulevares Delta y Vicente Valtierra en la colonia Pedregales del Carmen. 


Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la mañana de este jueves cuando se informó a cabina central 911 sobre un accidente en el que estaba involucrada una unidad de policía. 


A decir del propio conductor del vehículo particular el venía transitando sobre el Valtierra y al cruzar dichas avenidas fue impactado por la la patrulla quien venía a exceso de velocidad sobre el bulevar Delta cruzándose el semáforo en rojo. 


En el lugar solo una de las elementos que viajaba en la patrulla resultó herida no de consideración y fue trasladada por paramédicos de Bomberos a una clínica del Seguro Social para ser atendida , mientras el conductor del auto mío particular siendo este un Aveo resultó ileso .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: