Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Junio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Otro ataque a Bar deja un muerto y heridos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 544      
   
Apaseo el Alto;Gto.- Un sujeto fue ejecutado y dos personas más resultaron heridas, luego de que un solitario sicario irrumpiera a balazos en el bar "El Buchón". 




Conforme a los primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado bar, mismo que se ubica en la esquina de la avenida Constituyentes y la calle Quintana Roo. 





A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala.




Cerca del cuerpo, se encontraban un hombre y una mujer, también con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, quienes fueron llevados a un nosocomio.  




Hasta el momento se ignora la identidad del finado así como de los heridos, o el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 




Fue ventilado que el ataque fue perpetrado por un solitario sicario, quien portaba un arma corta, mismo que entró al bar y abrió fuego contra los presentes, para luego darse a la fuga corriendo.




El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque a vulcanizadora deja 2 muertos en Cortazara
Detenido y acusado de feminicidio
Localizan bolsas con restos humanos en Crespo
Tres detenidos por asesinato de un hombre
Imputados por delitos de extorsión a comerciante
Adultos mayores con quemaduras por incendio

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES