Otro ataque a Bar deja un muerto y heridos

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2020 a las 19:18

Apaseo el Alto;Gto.- Un sujeto fue ejecutado y dos personas más resultaron heridas, luego de que un solitario sicario irrumpiera a balazos en el bar "El Buchón". 




Conforme a los primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado bar, mismo que se ubica en la esquina de la avenida Constituyentes y la calle Quintana Roo. 





A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala.




Cerca del cuerpo, se encontraban un hombre y una mujer, también con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, quienes fueron llevados a un nosocomio.  




Hasta el momento se ignora la identidad del finado así como de los heridos, o el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 




Fue ventilado que el ataque fue perpetrado por un solitario sicario, quien portaba un arma corta, mismo que entró al bar y abrió fuego contra los presentes, para luego darse a la fuga corriendo.




El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: