Dos asesinado más en Vulcanizadora en Celaya

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2020 a las 22:23

Celaya, Gto. - Dos hombres fueron masacrados  a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios en una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana.


Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, cerca de la salida al municipio de Salamanca.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado dentro del negocio los cuerpos  de dos hombres que tenian heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado que el crimen fue consumado por varios sicarios que arribaron al lugar en un automóvil, mismos que abrieron fuego contra la víctima y posteriormente escaparon.



El cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.



de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: