Otra vulcanizadora atacada, matan a 1, hieren a 3

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2020 a las 17:00

Celaya, Gto. - Un muerto y tres heridos, fue el saldo extraoficial de una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de una vulcanizadora ubicada en calles de la colonia Ejidal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle San Nicolás de Parra, de la citada colonia.


A su llegada, y dentro de una vulcanizadora  uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con múltiples lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.
Cerca del occiso, permanecían tres hombres más, también con lesiones severas, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque.


Trascendió que varios sicarios que se transportaban en un vehículo arribaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas, para posteriormente darse a la fuga.


El cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



29 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: