Otra vez dejan hielera con restos... de animales

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Noviembre de 2017 a las 20:07

Irapuato, Gto.- La mañana de este miércoles dos hieleras de Unicel fueron dejadas en dos puntos de la ciudad causando pánico entre los habitantes, autoridades ministeriales informaron que en el interior se localizaron vísceras de animal.


Fue durante las primeras horas de este día que varios reportes ciudadanos señalaron la existencia de dos cajas de unicel selladas con cinta canela dejadas en plena vía pública.


El primer reporte indicó que una cajas fue dejada sobre calle Pedro Martín Vázquez de la colonia Los Eucaliptos y la otra en avenida Las Arboledas, frente a un centro comercial. 


Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Región "B" aseguraron ambas hieleras para ser llevadas al SEMEFO donde los peritos las abrieron, localizando en su interior vísceras de origen animal, por sus dimensiones y características orgánicas. 


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien integra las investigaciones correspondientes para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: