Otra ejecución más en Celaya

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2015 a las 12:37

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado la madrugada de este domingo sobre la carretera Celaya- San Miguel de Allende a la altura de la  comunidad de Presa Blanca.



Hasta el momento se informó que a las 06:30 de la mañana se reportó al sistema de emergencia un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que al momento no ha sido identificado.



A uno metros del cadáver, estaba un vehículo volkswagen, tipo bora, color blanco, el cual presentaba impactos de arma de fuego.



Se presume que los agresores iban persiguiendo a la víctima quien viajaba en el automóvil, y en un momento este  bajo de la unidad e intentó escapar corriendo pero fue alcanzado por las balas, el cuerpo presentaba varios impactos en tórax y espalda.Personal de la Subprocuraduría de Justicia del área de homicidios ya se encuentran en el lugar recabando indicios de la ejecución y localizaron casquillos percutidos calibre 9mm y 38mm.
.


Domingo 22 de Marzo de 2015 a las 07:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: