Osamenta maniatada sin identificar

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2014 a las 17:25

Juventino Rosas, Gto.- Hasta el momento no se ha logrando la identificación del hombre que fue localizado semi enterrado en la Comunidad de Rincón de Centeno.


Las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.


Carlos Alberto Facio Guerreo director de impugnaciones de la Subprocuraduría  confirmó que el cuerpo  permanecía maniatado con cinchos de plástico.


Los primeros indicios señalan que la víctima contaba con una edad de entre 25 y 35 años, y hasta el momento  no se ha determinado la causa de la muerte.


El occiso llevaba atados los pies  con cinchos de plástico, y en una de las manos también se apreciaba un  cincho de plástico, además de que estaba parcialmente cubierto con una  sábana de color rosa con blanco, vestía un pantalón de mezclilla de  color oscuro, playera verde de la marca Aeropostale, una playera de la marca Olimpus y botas  cafe.


Se especificó que el cadáver tenía en el sitio en promedio  de 10 a 30 días, por lo que ya se realizan muestras de ADN, así como dentales y de hueso, para lograr su identidad.



Nota Relacionada: 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: