Ordeña de hidrocarburo termina en enfrentamiento

news

Israel Flores | 1 de Agosto de 2017 a las 17:08

Celaya, Gto.- La ordeña de una toma clandestina de hidrocarburo, derivó en una explosión seguida de un enfrentamiento a balazos dentro de un inmueble que servía de bodega en la colonia Rancho Seco.



De acuerdo a los datos aportados, se dio conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, luego de que se alertará a través de una llamada al 911 de un estallido y un tiroteo en un inmueble ubicado en la calle primera Privada de Guerrero en la colonia antes mencionada.




Al llegar, efectivos policiales localizaron una unidad de motor incendiándose dentro de una bodega, además de que cerca del automotor estaba un sujeto gravemente herido, luego. 



En el lugar también se localizó una camioneta con caja donde guardaban unas cisternas con hidrocarburo robado ya que fue detectada una toma clandestina.



En el operativo se detuvo a Omar N de 36 años originario deTlalnepantla Estado de México.




Se dio a conocer que la Cruz Roja trasladó a un nosocomio a un elemento de policía quien saltó lesionado al caer aparentemente por una escalera situación que no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: