Muere en enfrentamiento uno de los más buscados

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Marzo de 2015 a las 17:36

León, Gto.- Con más de treinta impactos de bala quedó dentro de un vehículo modeló reciente el cuerpo de Manuel Márquez González de 35, uno de los sujetos más buscados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Guanajuato.




La víctima es probable responsable del delito de secuestro y de acuerdo a la página de internet de la PGJE figuraba en el número dos de una lista de los más buscados en la entidad.



Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas cuando versiones extraoficiales, indicaron que  elementos del ministerio público pretendían cumplimentar una orden de aprehensión sobre las calles Mariches y Cañada del Zorro.


En ese momento el presunto delincuente  al ver la presencia policial abordó un vehículo Mini Cooper con placas GTV9678 e intentó darse a la fuga.


Durante su huida el presunto agresor realizo diversas detonaciones en contra de los elementos estatales, quienes repelieron la agresión, provocando lesiones  al conductor que le ocasionaron la muerte, el vehículo se detuvo al estrellarse  contra un árbol en la calle Cañada de Refugio en el Fraccionamiento del mismo nombre al norte del municipio de León.


Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado envíen,  un comunicado de prensa dando detalles de los hechos y de los delitos en los cuales la víctima están implicado y precisen porqué era considerado como el segundo delincuente más buscado en el estado.


 Lunes 16 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: