“Operativo trueno” en Seguridad Pública

news

Reportero A7 | 1 de Febrero de 2017 a las 19:07

Acámbaro, Gto.- Desde temprano hora se inició el operativo trueno en las instalaciones de Seguridad Pública por efectivos del Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial, con la finalidad de revisar que guarda la licencia oficial colectiva en relación al armamento que se tiene en el municipio.




Baruc Camacho Zamora, Subdirector de la corporación municipal de seguridad, señaló que los efectivos presentaron un documento en el que se argumentó el motivo de dicho operativo, firmado por el Secretario de Seguridad Pública.




“En todo momento estuvimos atentos que no se transgredieran ninguno de los derechos de nuestros policías, la situación que aquí nos hacen llegar es oficial, antes de ingresar a las instalaciones nos hacen llegar  un oficio firmado por el Secretario de Seguridad Pública en donde plasman los motivos de la visita, es una documentación oficial, nosotros atendemos a todas las cuestiones oficiales”.




Parte de los elementos revisaron el banco de armas con el que cuenta la corporación, además de que los elementos que ya estaban operando fueron relevados para que también fueran revisados por las demás corporaciones de seguridad.




Camacho Zamora señaló que este tipo de operativos se planean anualmente.




“La planeación anual de las dependencias debe ser la revisión de todos los municipios, entonces es una situación de programación”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: