Operativo tras fuga de gas en las Insurgentes

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2016 a las 22:57

Celaya, Gto- Elementos de la dirección de Protección Civil  y Bomberos de Celaya, implementaron un operativo de prevención a fin de descartar riesgos a la población  luego de que se registrara una fuga de gas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Insurgentes.



Un grupo de 60 a 70 personas fueron evacuadas en tanto se realizaban los trabajos pertinentes, sin embargo, la situación ya se encuentra completamente controlada.



Los hechos ocurrieron en la calle J. Rosa de Pozos de la mencionada colonia, concretamente en la azotea de un inmueble habilitado como tortillería, sitio en el que se encuentra instalado un tanque con capacidad de 500 kilogramos que contenía gas L.P., objeto que contaba con una fuga en sus mangueras de instalación.



A fin de evitar riesgos a la población, mientras se realizaban los trabajos pertinentes  se ordenó la evacuación preventiva de un grupo de entre 60 y 70 personas, todos habitantes de domicilios cercanos, e instantes después, se logró controlar la situación.   



Cabe destacar que la zona se encuentra libre de riesgos, e incluso las personas que fueron evacuadas ya regresaron a sus hogares. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: