Operativo logra asegurar vehículos robados

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2016 a las 18:51

Irapuato, Gto.- En un trabajo encabezado por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE, que ubicaron dos inmuebles en Irapuato y Salamanca, de los que se sabía uno fungía como bodega de almacenaje de objetos robados, por lo que en compañía del Ministerio Público Especializado y de Servicios Periciales, se procedió a los cateos bajo orden de un Juez de Control.



En Irapuato, en un inmueble de la comunidad Nueva Colonia Copalillo, se aseguraron 45 cajas de alimento en polvo, paquetes con latas de cerveza, paquetes de rollos de papel higiénico, paquetes de hojas de papel, sobres de comida para perro y gato, taladros, pulidoras, pinzas, tres llantas nuevas, tapones para rines y herramienta para su desmontaje; así como un refrigerador empaquetado aún, toda esta mercancía robada a los furgones del tren y de la que constan denuncias que encaminaron esta indagatoria.



Además, de una motocicleta con reporte de robo y otras cuatro más con alteraciones en sus números de serie, un cuadro para motocicleta, un arma de fuego hechiza calibre 22., una báscula gramera y un recipiente con droga de características del cristal.




  1. Mientras, en Salamanca, donde también participaron Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE y de la Policía Federal, se aseguró una vivienda en la colonia Bellavista, donde se encontraron diversos aditamentos usados para conectarse a los ductos de Pemex y extraer el hidrocarburo de forma ilegal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: