Operativo en Las Américas logra detenidos

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2019 a las 13:35

Celaya, Gto.- Con la captura de dos masculinos y una femenina, así como al menos un vehículo y autopartes recuperadas, culminó un fuerte operativo que realizaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Las Américas.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando varias camionetas en las que se transportaban efectivos policiales arribaron a la calle Américas, de la citada colonia, para realizar un cateo dentro de un inmueble situado frente al Panteón Norte.



Se dió a conocer que, dentro del inmueble, se encontraban dos hombres y una mujer, quienes fueron asegurados en conjunto con una motocicleta y diversas partes de vehículos con supuesto reporte de robo, por lo que fueron  puestos a disposición de la autoridad competente.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad  de los detenidos o el número de autopartes y vehículos asegurados, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: