Operativo en cerro para detener a homicidas

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Junio de 2015 a las 18:31

León, Gto.- Un fuerte operativo de Policías Ministeriales, Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Municipales, Militares del Ejército Mexicano y hasta el apoyo del Helicóptero “halcón” de SP se registró este jueves en las inmediaciones de la colonia Barranca de Venaderos en León, que dejo varios detenidos.



Fue al filo de las 12:00 del medio dia que una fuerte movilización de unidades de motor policiacas  sorprendieron a los vecinos de esta colonia que asombrados observaban como los uniformados buscaban a varios sujetos.



Por tierra diversas patrullas del la policía  y cuatrimotos, por aire el helicóptero de Seguridad Publica apoyaba al operativo iniciado por los elementos de la Procuraduría de Justicia el cual indicaba que varios sujetos que al momento de ser detenidos presuntamente recibieron a los judiciales con disparos de arma de fuego y habían huido rumbo a la barranca donde se inicio una intensa búsqueda que duro por más de 3 horas.



Fue al filo de las 14:30 que los participantes en este operativo lograron asegurar a varios hombres los cuales fueron sometidos para ser presentados ante esta autoridad.



Hasta el momento autoridades Ministeriales no han dado conocer el motivo real de esta fuerte movilización, sin embargo se manejo de manera extraoficial que los detenidos tuvieran alguna relación con el crimen registrado la madrugada de este jueves donde se localizó el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego en esta misma colonia.



A decir de Ignacio Pérez Director de Averiguaciones Previas en la Región “A” este hombre fue localizado a la media noche en el puente que divide la colonia León II y Barranca de Venaderos el cual fue identificado con el nombre de Noé Fernández Martínez de 25 años de edad de oficio albañil y quien se supo iba a bordo de su motocicleta a recoger a su esposa sin embargo fue ultimado antes.



“En el lugar se localizaron 8 casquillos calibre 9 milímetros y el cuerpo presenta disparos de arma de fuego a nivel de tórax”.  



Será hasta las próximas horas que se espera se brinde más información al respecto de esta fuerte movilización policial.



http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20150611-WA0010.jpg" title="" alt="" style="width: 320px; height: 180px;">
.11 de Junio de 2015 a las 12:10

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: