Operativo en cereso de Irapuato tras presunta riña

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Julio de 2016 a las 18:20

Celaya, Gto.- La tarde de este domingo al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) del municipio de Irapuato se registró una presunta riña entre dos bandas de los mismos reos donde se localizó droga por parte de los guardias que resguardaron la integridad física de de los presos y calmaron la gresca.




A esta hora se informó que un centenar de patrullas de Seguridad Pública de las Fuerzas De Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policías Ministeriales (PGJ) resguardan las inmediaciones del Centro Penitenciario ubicado en la zona de la Colonia Morelos con el fin de realizar un cateo en la celdas con el fin de detectar alguna anomalía como el uso de drogas y armas al interior.



Ante este rumor, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca señaló en su cuenta de Twitter que se estaban realizando operaciones con el fin de tener ese primer lugar en el Sistema Penitenciario a Nivel Nacional, sin embargo el rumor de que se localizaron drogas en algunas zonas del CERESO suena como incierto tras presentarse fuerte blindaje está tarde.



En las proximas horas se espera que se pueda brindar más infomacion sobre este fuerte operativo afuera de la cárcel del municipio de Irapuato.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: