Operativo de la Marina en Pénjamo; sin resultados

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2014 a las 05:30

Pénjamo, Gto.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) intervinieron un domicilio del centro de este municipio en un operativo desarrollado la tarde de este martes, sin que se registraran detenidos ni aseguramiento. 


De acuerdo al reporte de la XII región de la dependencia federal, la SEMAR iba de paso por el estado y Pénjamo cuando recibió un reporte anónimo por secuestro en un Hotel del Centro, por lo que pidió apoyo para resguardo de seguridad perimetral al 8vo. regimiento.


El operativo que inició alrededor de las 7:00 de la noche, en la calle Allende, fue cerrada a la circulación peatonal y de vehículos. 


Encabezando la movilización, dos unidades de la Marina ingresaron hasta el estacionamiento del inmueble marcado con el número 17 de la céntrica calle mientras que una unidad Hummer del Ejército Mexicano, se quedó afuera junto con 10 militares colocados a lo largo de la calle. 


A los pocos minutos de haber ingresado, salió una de las unidades de color gris mate con los logos de la SEMAR sin que se apreciaran pasajeros en su interior.


El reporte indica que en el Hotel había tres familias, sin que se encontraran sospechosos ni elementos para un aseguramiento.


01 de julio del 2014 19:50

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: